buscar noticiasbuscar noticias

Gran remontada

Después de ir perdiendo, los Mandilones vienen de atrás para vencer a Libres y Locos

n SE LEVANTAN. Los Mandilones se levantaron de un adverso 1-3 para terminar por vencer 5-4 a los Libres y Locos. Gran remontada

Los auriazules Libres y Locos Reynosa, parecían tener los tres puntos en la bolsa al estar arriba 3-1, pero un terrible segundo tiempo terminó por hundirlos, consiguiendo los Mandilones una gran remontada para congelar el marcador 5-4, dentro de la reanudación de actividades en la Liga de Futbol 7 Bermúdez.

Con ‘‘hat-trick’’ de Gil García se encargó de guiar a los Mandilones a quitarse el dominio de sus rivales, mientras Jorge Bonilla y Joaquín Alvarado coronaron la voltereta con sus respectivos tantos.

Para los Mandilones, la primera parte jugaron a nada al ser borrados de la cancha por los goles de Yahir Macin, Alejandro Alarcón y Javier Zavala, pero antes de irse al descanso García descontó.

Con apenas unos minutos de iniciar el complemento, García ingresó al área y en una pelota en el aire se atrevió hacer una espectacular chilena, posteriormente sacó disparo de medio campo que el arquero de los auriazules se ‘‘comió’’ al no medir el bote.

Con la motivación de su lado los Mandilones se aventuraron al frente para amarrar las tres unidades con anotaciones de Bonilla y Alvarado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD