buscar noticiasbuscar noticias

GP de México con actividades interactivas

El Gran Premio de México de Fórmula 1 ofrecerá a todos los aficionados al deporte motor, una serie de actividades paralelas durante el próximo fin de semana, tanto en los alrededores del Autódromo como en la ciudad.

¦ F1ESTA. El GP de México ofrecerá a todos los aficionados al deporte motor, una serie de actividades paralelas, el próximo fin de semana. GP de México con actividades interactivas

Cerca del escenario capitalino, se montará la llamada “F1 Village”, lugar de más de 20 mil metros cuadrados, en donde los aficionados podrán adquirir productos y mercancía oficial de todas las escuderías, pilotos y lo relacionado al Gran Premio azteca.

También habrá otro espacio llamado “F1 Game Zone”, en el que los aficionados podrán divertirse de forma interactiva con los simuladores de autos F-1, en los que la gente podrá sentir toda la emoción de correr un coche a más de 300 kilómetros por hora.

En los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, se montarán cinco escenarios, en los cuales se presentarán grupos musicales en vivo de diversos géneros como el rock, norteña, regional y banda o salsa, entre otros más.

(NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD