buscar noticiasbuscar noticias

Google, el primero en anunciarse en la nueva pantalla HD del Times Square

La pantalla de alta definición mide 23 metros de alto por 100 metros de largo y es casi tan amplia como un campo de futbol americano

Google, el primero en anunciarse en la nueva pantalla HD del Times Square

Durante la inauguración del nuevo mega espectacular en Times Square, Nueva York, que mide 4 mil metros cuadrados, Google será la primera empresa en anunciarse en este espacio.

Según algunas fuentes cercana al tema el costo por el anuncio fue de 2.5 millones de dólares y permanecerá ahí durante cuatro semanas.

“El tamaño sí que importa en Times Square”, dijo Harry Coghlan, presidente de Clear Channel Outdoor, empresa encargada de gestionar las ventas de publicidad de la pantalla digital, ubicada en la fachada del hotel Marriot Marquis.

La pantalla ha sido fabricada por el fondo de inversión inmobiliario Vornado con la tecnología Diamond Vision de Mitsubishi, y tiene unaresolución de casi 24 millones de pixeles.

La tecnología Real Black LED utilizada permitirá a los transeúntes y curiosos tener una visión clara, incluso de cerca.

La enorme pantalla también está asociada a cámaras de alta definición para eventualmente filmar a la multitud que transita por estas calles y difundir las imágenes en directo, utilizando las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD