buscar noticiasbuscar noticias

Golpea a fotógrafo en Florida

Miami, Florida

n Chris Brown.Golpea a fotógrafo en Florida

El cantante estadounidense de hip hop Chris Brown golpeó a un fotógrafo en un club de Tampa, Florida, la madrugada del lunes, informó el canal E News que cita el reporte policial.

Brown le reventó el labio al fotógrafo Bennie L. Vines, mientras éste último trabajaba tomando fotos para el Club Aja, en el que el artista se encontraba disfrutando de una fiesta.

El Departamento de Policía de Tampa informó que Vines reportó que la agresión se produjo debido a que lo estaba fotografiando. Cuando la policía arribó Brown se había marchado del lugar.

BUSCARÁ ACCIÓN LEGAL

Vines, quien se negó a recibir atención médica en el lugar, buscará una acción legal contra el cantante, mientras que la investigación continúa, de acuerdo con el reporte del canal de noticias del espectáculo.

El Club Aja emitió un comunicado en el que pidió disculpas a los clientes al afirmar que “es muy triste ver incidentes como los causados por Chris Brown y su equipo”.

“Como todos pudieron observar se presentó al club alrededor de la 1:30 am y después de sólo unos minutos de estar allí, Chris Brown y su equipo asaltaron a nuestro fotógrafo y procedieron a salir del lugar”, apuntó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD