buscar noticiasbuscar noticias

Goliza de escándalo de Barça Santander

En plan de Messi salió a la cancha Raúl Treviño, quien nada más metió siete goles para guiar al Barça Santander a una goleada de escándalo 13-0 sobre las Chivas Cañada, esto en actividad de la categoría 08 en la Liga Municipal Universitaria de Futbol (LIMUFUT).

El Barça está sembrando terror en las canchas, con esta victoria se afianzó en el liderato general y además marcha con paso invicto. 

¡ES UN CRACK! En plan de Messi salió “Raulito” Treviño, que clavó 7 goles en el aplastante triunfo del Barça sobre las Chivas Cañada.Goliza de escándalo de Barça Santander

Esta camada de pequeños futbolistas va tras su octavo campeonato en fila dentro de la LIMUFUT

Espectacular ha sido la temporada para “Raulito”, quien prácticamente tiene amarrado otro campeonato de goleo. 

En la lluvia de goles también participaron Santiago Garrido que marcó triplete, Paolo Rodríguez hizo dos tantos y José Martínez uno más para llenarles la canasta a los del Rebaño Sagrado

Desde muy temprano comenzó el tiki-taka del Barcelona. Raúl Treviño abrió el marcador con un disparo de fuera del área que entró pegado al poste. 

Al minuto 15, el camiseta 10 ya llevaba tres goles, el tercero con una gran definición, tocando la pelota por encima del portero con un “globito” elegante. 

Al medio tiempo se fueron ganando con un marcador decente de 3-0, pero se guardaron lo mejor para el segundo tiempo en donde se despacharon con 10 goles. 

El Barça se está preparando para representar a Reynosa en la próxima Copa Chivas a realizarse en Guadalajara del 24 al 28 de julio, esa será sin duda la prueba de fuego para estos niños.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD