buscar noticiasbuscar noticias

GOL DE CAMPEONATO

>Amigos de Chila, nuevos campeones de 3era. Fuerza <

GOL DE CAMPEONATO

Cuando ya todo estaba listo para que el monarca saliera de los penales, sorpresivamente en la última jugada del cotejo apareció Marco Ramírez con testarazo para marcar el gol que le dio el campeonato a los Amigos de Chila de la categoría 3era. Fuerza de la Liga de Futbol Cataluña

El juego estaba en agonía y en los últimos segundos Ramírez midió a la perfección largo trazo rumbo al área para terminarlo de rematar y desatar la locura entre sus compañeros y de paso dejar congelados a su similar Alcom por marcador de 3-2. 

El juego se mantuvo bastante parejo y cualquiera era merecedor de levantar el trofeo. Sin previo aviso el cuadro de Alcom fueron los primeros en estrenar el marcador con disparo de larga distancia que salió del tachón de Osvaldo Munguía. 

Cuando la delantera de Alcom estaba más insistente y cerca de marcar el segundo, un descuido en la zona baja originó que Ramírez sin piedad fusilara al guardameta.

El panorama oscureció para Alcom como sus uniformes al momento que Osvaldo disparó a media altura el penal y fue atajado por el arquero Jaime Lozano para mantener los cartones igualados. 

Sin muchos minutos de arrancar la parte complementaria, Angel Guerra colocó al frente a los Amigos de Chila por la vía de la pena máxima. 

Los jugadores de Alcom, se vieron en la necesidad de buscar el arco enemigo y empataron las acciones al tener suerte tras un pésimo rechace del portero a tiro de Luis Bautista, pero Daniel Mendoza se mantuvo en el momento justo para guardar la redonda. 

Ya sin mucho tiempo en el reloj del arbitro y a punto de pitar el final apareció un “ave maría” rumbo al área para que llegara sin marca Ramírez y sellara la victoria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD