buscar noticiasbuscar noticias

Gasolineros mantienen su precio: $15.80

Matamoros, Tam.

nCARBURANTES. Siguen los precios de la gasolina elevados en esta ciudad fronteriza. Gasolineros mantienen su precio: $15.80

Ramiro González Ramírez empresario en el ramo, destacó que tras una reunión que sostuvieron este martes por la tarde, se tomó la decisión de seguir en la misma postura y hasta llegar a un buen arreglo para todos.

“Ni en Reynosa, ni en ninguna ciudad fronteriza existe arreglo alguno, seguimos vendiendo en los 15 pesos con 80 centavos es lo que sigue prevaleciendo, este jueves nos vamos a reunir con las autoridades hacendarias en busca de llegar a una pronta solución”, dijo.

“Los compañeros depositaron su confianza en un servidor, así que estaré en la ciudad de México tratando de llegar acuerdos que beneficie a la frontera, entre ellos que Pemex y Hacienda, quienes esperemos que absorban los excedentes en primer termino para poder obtener grandes beneficios”, manifestó.

Resaltó que lógicamente como ya lo hemos declarado lo ideal es la homologación, pero por lo pronto teneos que llegar a los acuerdos necesarios para bajar los costos de combustible en esta frontera, considerando que han disminuido las ventas.

Dejo en claro que en ninguna ciudad se ha tomado la decisión de disminuir los precios, aún y cuando el gobierno se ha comprometido el bajar los recursos en 15 días en lugar de 60 en cuanto a las devoluciones, pero aún hay algunas lagunas que se tienen que aclarar este próximo jueves.

Añadió que por lo pronto se sigue vendiendo en los 15 pesos con 80 centavos por litro, siendo esto la postura del sector hasta que no se llegue a un verdadero acuerdo con las autoridades hacendarias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD