buscar noticiasbuscar noticias

‘Gasolinazo’ pudiera impactar colegiaturas

Matamoros, Tam.

INCREMENTO. “Gasolinazo” pudiera impactar en las colegiaturas de los planteles educativos privados.‘Gasolinazo’ pudiera impactar colegiaturas

Overlín Montelongo director de la preparatoria Juan José de la Garza, señaló que se está tratando de aguantar el incremento, considerando que la situación económica para los padres de familia en estos momentos no es nada favorable.

“Nosotros comprendemos la situación por la que se esta pasando, pero desgraciadamente este ascenso en el precio de la gasolina, afecta a diversos productos, sobre todo los que nosotros utilizamos y es en donde nosotros también tenemos que modificar nuestras colegiaturas”, dijo.

Resaltó que se esta tratando de evitar al máximo un aumento en estos días, podría ser en los siguientes meses, pero no se quiere afectar aún más la economía de las familias.

Comentó que la papelería y otros productos que se utilizan en cualquier oficina o institución educativa también se incrementaron en estos días, lo que repercute a la operación diaria, por lo que desgraciadamente todo esto viene a impactar de manera negativa en todo, tanto en los artículos como en los servicios en general.

Recordó que desde hace más de cinco años o más, no se ha tenido modificaciones a las colegiaturas, por lo menos en este plantel educativo, por lo que esta pudiera ser la primera vez y a consecuencia del comportamiento de la gasolina.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD