buscar noticiasbuscar noticias

Gana plata en Mundial Juvenil

La mexicana Melany Hernández, conquista segundo lugar en trampolín de tres metros en Kazan 2016

SEGUNDA PRESEA. La tapatía Melany Hernández (Izq.) conquistó el segundo lugar en la prueba de trampolín de tres metros en el Campeonato Mundial Juvenil de Kazan 2016, la segunda presea para México.Gana plata en Mundial Juvenil

Guadalajara, Jalisco

Melany Hernández se adjudicó la medalla de plata desde el trampolín de tres metros en el Campeonato Mundial Juvenil de Clavados Kazan 2016.

La jalisciense sumó 441.75 en sus cuatro clavados de la Final, quedando apenas por detrás de la china Huiling Chen, quien terminó la prueba con 445 unidades y con la medalla dorada alrededor del cuello.

El tercer lugar fue para Katherine Torrance, de Gran Bretaña, con una puntuación de 433.65 en sus cuatro ejecuciones.

El mejor clavado para Hernández en la Final fue su segundo, de tres vueltas y medias hacia el frente, que recibió una calificación de 69.75 puntos.

Esta es la segunda medalla para México en este Campeonato Mundial Juvenil de Clavados, pues el primer día de competencia, los representantes tricolores se colgaron la plata en la prueba por equipos mixtos.

Los tapatíos Fabián Gómez y Abraham Bermeo, el bajacaliforniano Randal Williams y la guanajuatense Paola Pineda formaron el equipo ganador.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD