buscar noticiasbuscar noticias

Ganan Campeonato Nacional Intercolegial de Baile 2017

Bailarinas reynosenses sacan la casta norteña y se apoderan del primer lugar en la categoría Mini Hip Hop

Diez niñas reynosenses de una prestigiada academia de danza, obtuvieron el primer lugar en la categoría Mini Hip Hop, el 20 de mayo en Guanajuato dentro del Campeonato Nacional Intercolegial de Baile 2017.

ESTRELLAS DE LA DANZA. Diez reynosenses ganan primer lugar del Campeonato Nacional Intercolegial de Baile 2017, en Guanajuato.Ganan Campeonato Nacional Intercolegial de Baile 2017

Estas destacadas y brillantes bailarinas estuvieron dirigidas por la maestra Silvia Vanessa Roldan de Treviño y sus coreografias estuvieron a cargo del maestro Noel Luna Ortíz.

Pervio a este campeonato nacional de baile, hubo competencias regionales en Queretaro, Mérida y Monterrey; las reynosenses se apoderaron del primer lugar en Monterrey y junto a los primero lugares obtuvieron su pase al nacional.

Las reynosenses triunfadoras son Alejandra Martínez Márquez, Emilia Rodríguez Turriza, Abigail Robles Moctezuma, Ethel Ximena Lugo Ramírez, Mía Alejandra Méndez Avilés, Gala Mariel Romero Jimenéz, Valeria Sarahí Rosano Cigala, Abril Sandoval Herrera. Naomi e Ivana Sedas Pérez quienes un gran esfuerzo, dedicación y disciplina lograron ser las mejores, con lo que queda demostrado que en Reynosa hay mucho talento artístico, sin dejar de lado el trabajo arduo de su directora y coreógrafo, así como el apoyo incondicional de las madres de familia que son el pilar de la formación de estas estrellas de la danza contemporánea.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD