buscar noticiasbuscar noticias

Gana Japón Copa Mundial de Beisbol Sub-23

La Selección de Japón venció por pizarra de 10-3 a su similar de Australia, para coronarse campeón de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, que se realizó en Saltillo, Coahuila, y en esta capital.

Los asiáticos mostraron superioridad sobre los australianos durante la mayor parte del juego, tras marcar dos potentes racimos, uno de cuatro y otro de cinco rayitas en las entradas cuatro y seis, que fueron suficientes para triunfar.

Gana Japón Copa Mundial de Beisbol Sub-23

Nicholas Veale (0-1) cargó con el revés para Australia, que sorprendió de grata forma a todos los participantes, al llegar a la gran final de este torneo Sub-23.

En el partido por la medalla de bronce, la Selección de Corea del Sur se alzó con la victoria, tras doblegar por pizarra de 5-3 a Panamá, que sacó la cara por el beisbol latinoamericano.

Sunggon Jung (1-0) se llevó el éxito para los orientales, mientras que Luis Antonio Ramos Morales (0-1) no pudo darle al equipo centroamericano la presea de tercer lugar.

La selección de México concluyó esta justa en el quinto lugar general, luego de sumar un récord de 2-1 en la llamada segunda "Súper Ronda" y un palmarés de 3-2 en la primera fase del torneo.

La tabla final de posiciones de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 quedó de la siguiente manera:

1. Japón                       Oro

2. Australia                   Plata

3. Corea del Sur            Bronce

4. Panamá

5. México

6. Nicaragua

7. China Taipei

8. Venezuela

9. Argentina

10. República Checa

11. Sudáfrica

12. Austria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD