buscar noticiasbuscar noticias

Ganaderos nombran a dos representantes

San Fernando, Tam.- El conflicto interno de la Asociación Ganadera Local, provocó la designación de dos representantes de igual número de grupos de socios que se disputan la dirigencia de la organización.

DIÁLOGO. Socios de la ganadera designan a dos representantes en tanto se desarrolla la asamblea para el cambio de la nueva mesa directiva.Ganaderos nombrana dos representantes

Después de varias horas de acusaciones y frases agresivas entre socios de cada uno de los dos grupos que quieren tomar las riendas de la organización pecuaria, los ganaderos acordaron dar fin al conflicto.

Con la presencia del representante jurídico de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas –UGRT- Roberto Rodríguez Alanís, los grupos de ganaderos que apoyan al dirigente actual Arturo Dargence Castillo y al presidente electo por un grupo de socios Arsenio Benítez Rodríguez, decidieron que dos miembros de la organización queden al frente, hasta que se elija nueva directiva.

Los socios Eucario Aragón Robles y Lombardo Herebia Quintanilla, son los ganaderos que permanecerán al frente de la Asociación Ganadera Local hasta que se lleve a cabo asamblea extraordinaria a celebrarse el sábado 8 de abril del año en curso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD