buscar noticiasbuscar noticias

Gana Cargadores en el tiempo extra

Un gol de campo de Josh Lambo en tiempo extra da a San Diego primera victoria como visitante

Atlanta, Georgia

n REMONTADA. Los Cargadores se recuperaron de una desventaja de 17 puntos para vencer a los Halcones.Gana Cargadores en el tiempo extra

Los Cargadores (3-4), que perdían 27-10 en el segundo cuarto, había perdido 11 de sus últimos 12 juegos como visitante.

El linebacker Denzel Perryman ofreció un par de jugadas clave cerca del final del encuentro. La intercepción de Perryman a un pase de Matt Ryan a Julio Jones preparó el terreno para el gol de campo de 33 yardas con el que Lambo empató el marcador a 18 segundos del final del tiempo reglamentario.

Perryman frenó al running back Devonta Freeman en cuarta y una yarda por avanzar para que San Diego recuperara el balón en la yarda 43 de Atlanta para que Cargadores iniciara la serie ofensiva que resultó ser la definitiva. Perryman atrapó a Freeman de los pies detrás de la línea en una tacleada clave sobre el veloz corredor de los Halcones.

Atlanta tomó la ventaja con tres touchdowns consecutivos en el segundo cuarto antes que San Diego iniciara la remontada.

El pateador de Atlanta, Matt Bryant, erró un intento de gol de campo de 58 yardas en la última jugada del cuarto período.

(

)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD