buscar noticiasbuscar noticias

Fustiga PRD el ‘gasolinazo’; olvida quién aprobó reforma

>Se manifiestan de manera pacífica < Criticaron a los actuales diputados federales

nGuadalupe García, exlíder perredista. nREPROCHAN. Perredistas se manifestaron en contra del “gasolinazo”. ninconformes. La dirigente Mar Padilla lideró la manifestación. Fustiga PRD el ‘gasolinazo’; olvida quién aprobó reforma

Manifestación de perredistas en contra del “gasolinazo”, que se prolongó hasta cerca de mediodía, en la cual se criticó a los actuales diputados federales, omitió criticar a los exlegisladores que en 2013, apoyaron la reforma energética que propuso el Ejecutivo federal.

La protesta tuvo lugar en el cruce de las calles Constitución y Galeana en la zona centro, en donde la actual lideresa del Partido de la Revolución Democrática, así como el exdirigente Guadalupe García Espinoza, encabezaron acompañados de alrededor de 60 ciudadanos.

Los inconformes con la “liberalización” de la gasolina, fustigaron el papel de los actuales diputados federales, pero omitieron criticar a los diputados de la pasada legislatura que aprobaron la reforma energética.

Mar Padilla también fustigó los sueldos de miseria que se pagan en el país, en donde dijo que aunados a los incrementos a la gasolina, gas y luz, hacen cada día más pobre al pueblo de México.

La actividad se prolongó por poco más de media hora, en donde los activistas mostraban pancartas de rechazo al incremento a los carburantes y demandaban una política nacionalista y popular.

imagen-cuerpo

Encabezan

>La protesta tuvo lugar en el cruce de las calles Constitución y Galeana en la zona Centro, en donde la actual lideresa del Partido de la Revolución Democrática, así como el exdirigente Guadalupe García Espinoza, encabezaron acompañados de alrededor de 60 ciudadanos.

Guadalupe García, exlíder perredista. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD