buscar noticiasbuscar noticias

Fuga de información interna de la policía

El Departamento de Policía de San Benito mantiene bajo investigación como cientos de grabaciones policiales almacenadas en un servidor interno se hicieron públicas.

San Benito, Tx.

ADVIERTEN. Se fuga información telefónica de servidores internos del departamento de policía de San Benito.Fuga de información interna de la policía

Se dio a conocer por parte de las autoridades, que esta situación se registró por primera ocasión hace aproximadamente dos meses, dando paso a la investigación.

A través de un comunicado el jefe de la policía Michael Galván afirmó que esta situación se produjo hace dos meses, y en ese momento inició una investigación, sin embargo, con este último avance de la investigación ha alcanzado un nuevo nivel.

En los nuevos resultados se establece que alguien ha aprovechado su posición y ha comprometido la confianza del público al hacer públicas grabaciones internas.

Es por ello que se ha convocado una reunión especial de la Comisión de la Ciudad para el próximo miércoles, con una sesión ejecutiva con respecto a los registros de la policía.

Esto dará a los funcionarios la oportunidad de hacer preguntas al abogado de la Ciudad y al Asesor Legal de Seguridad Pública sobre esta fuga de información, y para que ellos puedan entender lo que está pasando, así como cuáles son los derechos de la Ciudad y de los empleados.

Está investigando cómo cientos de grabaciones policiales almacenadas en el servidor del departamento fueron supuestamente copiadas y tomadas, sin que haya sido autorizado por la ciudad.

El comisionado Esteban Rodríguez dijo que fue una persona anónima, que le alertó por primera vez sobre las grabaciones que se filtran al público.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD