buscar noticiasbuscar noticias

Fuerzan puerta y roban objetos

Mientras un cliente realizaba compras en un centro comercial, delincuentes que operan en el área forzaron la puerta de su vehículo y le robaron pertenencias.

¦ DE COMPRAS. Delincuentes que operan en un centro comercial del bulevar Hidalgo desvalijaron el vehículo de un cliente.Fuerzan puerta y roban objetos

El afectado denunció el robo ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes por esos hechos iniciaron una investigación en contra de quienes resulten responsables.

El denunciante, quien es empleado de una empresa industrial, manifestó que los hechos se registraron el fin de semana, en el área de estacionamiento del Centro Comercial Plaza Real, ubicado en el bulevar Hidalgo. 

Dijo que al llegar al complejo comercial dejó su camioneta en el estacionamiento por espacio de tres horas, en tanto realizaba sus actividades.

Ese lapso fue suficiente para que los maleantes que operan en el centro comercial descubrieran el maletín de la computadora en los asientos traseros del vehículo y decidieran robarlo.

De paso, los ladrones también saquearon otros objetos de valor y documentos que la víctima guardaba en el guantera de la camioneta. 

Ante las autoridades ministeriales, el agraviado se deslindó de  cualquier mal uso que terceras personas puedan hacer de los documentos robados.

Así mismo, solicitó al Ministerio Público especializado en delitos de robo que investiguen el ilícito y que procedan penalmente contra los responsables.

Como punto de partida, los agentes de la Policía Estatal Investigadora iniciarán las pesquisas revisando las imágenes de las cámaras de circuito cerrado del centro comercial, indicaron las autoridades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD