Tamaulipas

Fuego arrasa con Biblias y libros en Iglesia Bautista

  • Por: Erik Huerta
  • 10 / Enero / 2017 -
  • COMPARTIR
Fuego arrasa con Biblias y libros en Iglesia Bautista

n SINIESTRO. Se incendia Iglesia Bautista, quemándose Biblias, libros y demás artículos.

Altamira, Tam.

Un probable cortocircuito inició fuerte incendio en la bodega de una Iglesia Bautista devastando todo a su paso la madrugada de este lunes; por fortuna no se encontraba ninguna persona en dicho recinto espiritual.

La conflagración se inició a las 3:15 horas de este lunes en la Iglesia ubicada en la calle Primera número 102, casi esquina con el derecho de vía de Petróleos Mexicanos del Fraccionamiento Paraíso.

Todo hizo apuntar a que las llamas iniciaron al registrarse un sobrecalentamiento en el cableado eléctrico en una bodega en donde se guardaban Biblias , libros, madera, sillas, mesas, entre otros artículos.

Los vecinos de dicho centro ceremonial al percatarse de que del interior salía abundante humo decidieron dar aviso al Cuerpo de Bomberos mediante una llamada telefónica.

A la llegada de los tragahumo, rápidamente se trasladaron a la parte trasera de la Iglesia Bautista, no sin antes cortar el suministro eléctrico de la misma.

Luego de varios minutos de combatir las llamas, lograron sofocarlas, para después abocarse a remover los escombros a fin de asegurarse que éstas no revivieran.

A la retirada de los tragahumo, ninguna persona que se hiciera responsable de la Iglesia se hizo presente.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA