buscar noticiasbuscar noticias

Fue 2016 buen año para los hoteleros

Promedio de ocupación en últimas semanas del año pasado fueron de 67%

¦ VALIOSO. Líderes del programa aseguran que es una herramienta clave para el servicio y para mejorar la educación básica.Fue 2016 buen añopara los hoteleros

Valle de Texas.- Tienen hoteles un buen cierre del 2016 durante la temporada navideña, asegura el Centro de Convenciones y Visitantes.

El promedio de la ocupación hotelera durante las últimas semanas del año pasado fueron del 67 por ciento, algunos llegaron hasta el 100 por ciento lo que representa un apoyo para la economía de la ciudad.

“Sí tuvimos un impacto no muy positivo para nuestros visitantes mexicanos por el tipo de cambio. Sin embargo vimos mucha gente y lo notamos en la fila de los permisos, además de la ocupación hotelera que eso sin duda es un ingreso para la economía local, ya que el reporte que tenemos es alentador”, destacó Aileen Ramos, directora de mercadotecnia del centro.

Dijo que en un muestreo realizado en los hoteles registrados ante el Centro de Convenciones, la mayoría reportó una ocupación de 67 por ciento entre los días 16 al 31 de diciembre.

Otros reportaron lleno total, ya que durante esos días Laredo contó con la visita de paisanos que llegaban a pasar las fiestas en México y algunos de ellos pasaron entre una y dos noches en la ciudad e hicieron algunas compras en la localidad.

Ramos, dijo que las expectativas económicas para este 2017 aumentan ya que se contará con la apertura de los outlets en marzo, y diversos eventos que se tienen programados, entre ellos la Convención de la Asociación de Prensa del Sur de Texas y la Serie Mundial de Softbol de la Liga Pequeña.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD