buscar noticiasbuscar noticias

Frustran asalto a mano armada tránsitos y PEA

Gran movilización se registró en pleno centro de la ciudad, luego de que un sujeto intentó asaltar a un transeúnte, después de una prolongada persecución a pie, lograron detener al delincuente.

Tampico, Tam.

Óscar Requena, es el asaltante detenido. EL MAÑANA / Erik HuertaFrustran asalto a mano armada tránsitos y PEA

Dicho sujeto amagó con una navaja a un transeúnte en la calle Colón y Altamira, de donde los demás peatones que pasaban por el lugar se percataron y dieron cuenta a los elementos viales que se encontraban a una cuadra de distancia.

El ladrón desistió del atraco prefiriendo darse a la fuga, sin embargo los elementos viales lo persiguieron sumándose a ellos los elementos de la Policía Estatal Acreditable.

En la calle Aduana entre Díaz Mirón y Francisco I. Madero, lograron cercarle el paso al delincuente, quien fue trasladado a la barandilla municipal a disposición de la autoridad que lo reclame por los hechos.

El transeúnte quien dijo llamarse Benito Antonio de la Cruz, señaló que aproximadamente a las 11:30 horas de este sábado se dirigía a una tienda departamental, cuando de repente el sujeto de marras le marcó el alto empuñando una filosa navaja y exigiéndole el dinero.

Los peatones y comerciantes ambulantes se percataron, por lo que de inmediato empezaron a gritar a los agentes viales, quienes con rapidez accionaron y desistiendo el asaltante de cometer el ilícito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD