buscar noticiasbuscar noticias

Fortalecen economía de ciudad nuevas empresas

EXPRESA. Con todas las empresas que se están asentando en Edinburg, el alcalde Richard García expresó de la calidad como la ciudad destino.Fortalecen economía de ciudad nuevas empresas

Edinburg, Tx. - Tras destacar los crecientes logros económicos en la ciudad, el alcalde Richard García, dijo que Edinburg se está convirtiendo en la ciudad destino para la inversión y el establecimiento de nuevos negocios.

El edil hizo dicha declaración en el marco de la inauguración del TownePlace Suites by Marriott, un hotel que trajo a la ciudad una inversión de 10 millones de dólares y la creación de cientos de empleos.

“Una inversión tan importante, la más reciente de muchas empresas destacadas que crecen en nuestra comunidad o se trasladan a nuestra ciudad, con más por venir, es un reflejo de la fuerte confianza de que los dueños de negocios, desde pequeñas tiendas familiares independientes hasta corporaciones globales, tienen en nuestra ciudad, su futuro, y especialmente en nuestros ciudadanos”, dijo el alcalde

“Como predije durante mi más reciente informe de gobierno hace menos de un año, juntos, estamos transformando a Edinburg en una” Ciudad de Destino”, una ciudad que ofrece la mejor educación, excelentes opciones residenciales para todos los niveles y culturales de clase mundial. Y lugares deportivos”.

El alcalde también fue generoso al compartir el crédito por una creciente lista de logros económicos con el Consejo de Edinburg, la junta directiva de la Corporación de Desarrollo Económico de Edinburg y su personal.

“Trabajamos en asociación, a través de las políticas efectivas de creación de empleo que implementamos en la ciudad y en los niveles de EDC Edinburg, hasta la Legislatura de Texas, el Congreso de los Estados Unidos y más allá, para promover una alta calidad de vida para todos nuestros residentes”, puntualizó García. 

El edil continuó diciendo que los increíbles avances que están ocurriendo en Edinburg, no son por casualidad. 

El alcalde ofreció un resumen de algunos de los principales activos en Edinburg que atraen a miles de visitantes a la ciudad, incluyendo el campus de la Universidad de Texas Río Grande Valley en Edinburg, con su recién inaugurado edificio de educación médica de 54 millones; el Centro de Artes Escénicas de 42.7 millones; el Bert Ogden Arena de 88 millones de dólares, actualmente en construcción; el complejo Cinergy Entertainment de 29 millones de dólares al norte de Edinburg y el HEB Park que cuenta con un estadio de fútbol profesional valorado en más de 16 millones de dólares. 

También en la lista el Tribunal de Condado de Hidalgo, un proyecto de 150 millones de dólares que se construirá en el centro de la ciudad, programado para arrancar su construcción a principios de 2018.

imagen-cuerpo

INVERSIONES. Edinburg recibe avalanchas de nuevas empresas, lo que fortalece su economía.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD