buscar noticiasbuscar noticias

Fomentan valores entre los pequeños

Como parte de la campaña que llevan a cabo en forma permanente para promover los valores humanos entre los estudiantes, fueron pintadas las bardas con dibujos relacionados con el tema.

BILINGÜE. Hasta mensajes en inglés fueron pintados.Fomentan valores entre los pequeños

“Los trabajos de cambio de imagen se llevaron a cabo con recursos del programa Escuelas de tiempo completo, así como con la participación de padres de familia y alumnos así como con la aportación del talento de artistas urbanos”, dijo Aníbal García Treviño, director de la Escuela Primaria “Club 20-30 Uno”, de la colonia Del Valle.

La idea del trabajo realizado es de que no nadamos se vean mejor las instalaciones del plantel sino también que los niños y niñas lean las frases relativas a los valores entre los que destacan la humildad, paz, justicia, buen comportamiento, buena convivencia, entre otros más.

Además como parte de la cruzada para prevenir casos de bullying por ejemplo, diariamente les recordamos a los estudiantes sobre la importancia de convivir de manera adecuada con sus compañeros así como en sus hogares, comentó García Treviño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD