buscar noticiasbuscar noticias

Fomenta Foro Tamaulipas desarrollo y crecimiento de los emprendedores

IMPULSO. Se congregan Pymes en el Parque Cultural Reynosa para dar a conocer productos y servicios del Estado y para conocer los recursos a los que pueden acceder como empresarios. Fomenta Foro Tamaulipas desarrolloy crecimiento de los emprendedores

Con el propósito de impulsar el desarrollo económico de la pequeñas y medianas industrias, así como presentar productos y servicios originarios del Estado, ayer arrancó el Foro Tamaulipas.

Desde las 09:00 horas, comenzaron a arribar estudiantes de diversos niveles y planteles escolares para participar en este foro y aprender sobre la cultura del emprendurismo, ya que aunque la inauguración no fue sino hasta pasadas las 18:30 horas, las conferencias y pláticas iniciaron desde temprano.

En este recinto se encuentran en exhibición y a la venta todo tipo de productos y servicios 100% tamaulipecos, desde alimentos hasta artículos de belleza, joyería, ropa, bebidas, etcétera, así como también se pueden encontrar stands de diferentes dependencias estatales enfocadas a temas de economía.

Carlos Talancón, Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, manifestó que el objetivo de este tipo de actividades es fomentar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores y Mipymes tamaulipecas, por medio de capacitación y apoyos aplicables a sus negocios, la adecuada vinculación hacia organismos públicos y privados enfocados a la capitalización de sus proyectos y la integración de todos los participantes en el desarrollo económico del Estado.

“Esperamos alrededor de cuatro mil asistentes, sin embargo, confiamos que sean más y que todos aquellos que tienen una idea de proyecto en mente aprovechen estas oportunidades y sobre todo, los recursos con los que se cuenta para apoyarlos a través de programas y préstamos”, concluyó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD