buscar noticiasbuscar noticias

Fomenta el INE valores democráticos

Con la finalidad de fomentar la apropiación de los principios y valores democráticos entre las y los mexicanos, se viene preparando e invitando a la ciudadanía en general para que participen en el contexto de los “Diálogos para una cultura cívica en la mesa inicial para el reconocimiento del déficit democrático”.

LLAMADO. Invitan vocales del Instituto Nacional Electoral a mesas de diálogo para una cultura cívica.Fomenta el INE valores democráticos

Detallan el maestro Martín Eduardo Navarro Sorellano Vocal Ejecutivo, y la licenciada San Juana Olinda Medellín encargada de despacho de la vocalía de capacitación electoral y educación cívica, que tiene como objetivo construir puentes de entendimiento entre actores sociales, económicos, culturales y políticos a partir de la identificación de temáticas, pudiendo generar la incorporación de nuevos temas y problemas comunes a la agenda pública y política del país, y fomentar la generación de capital positivo.

De igual forma propiciar que los participantes reflexionen sobre las causas de la debilidad de la cultura democrática, buscan también promover el conocimiento, generar condiciones favorables para la apropiación ciudadana de la estrategia Nacional de Cultura Cívica de cara al 2017-2023. 

El evento está programado para el 31 del presente mes a partir de las 10:00 horas en el salón Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, y se estará desarrollando de acuerdo a los principios que se expondrán, dirigido al fortalecimiento de la democracia en nuestro país. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD