buscar noticiasbuscar noticias

Flota un pescador en ramal del río Pánuco

Genera el aviso intensa movilización policiaca

Tampico, Tam.- El cuerpo de un hombre flotando en las aguas de un ramal del río Pánuco fue localizado por habitantes de la colonia Vicente Guerrero, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y rescate.

AHOGADO. El cuerpo de un pescador apareció flotando en el ramal del río Pánuco.Flota un pescador en  ramal del río Pánuco

El hecho se reportó a las 11:00 horas de este martes frente a la calle Prolongación Lirios de la colonia Vicente Guerrero mejor conocida como “Moscú”, lugar a donde acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil, Sedena, Policía Estatal y de la Capitanía del Puerto.

De acuerdo a lo dicho por vecinos de dicho sector, el hombre identificado como Juan Antonio Ponce Gómez de 30 años de edad de oficio pescador, ya tenía desde el domingo desaparecido.

Se informó que el pasado lunes por la tarde la madre de nombre Pilar Gómez Hernández dio aviso a las autoridades de la desaparición, presumiendo que se hubiera caído al caudal, pues la última ocasión que lo vio con vida, se encontraba en estado de ebriedad.

Los cuerpos de rescate nada pudieron hacer el lunes por la tarde, pues el fuerte viento que se presentó se los impedía, además de una restricción de la Capitanía de Puerto para navegar en los cuerpos de agua.

Sin embargo este martes por la mañana vieron que flotaba un cuerpo, presumiendo que se trataba de Juan Antonio debido a la vestimenta. Los rescatistas ya se encontraban desde temprano tratando de ubicarlo.

Fueron elementos de la Capitanía de Puerto, así como Bomberos y Protección Civil quienes lograron rescatar el cuerpo que se encontraba en un ramal del río Pánuco.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD