buscar noticiasbuscar noticias

Flota ahogado en el río Bravo

A simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia

Díaz Ordaz, Tam.- Flotando sin vida y en avanzado estado de descomposición, fue localizado el cuerpo de un brasileño en las turbias aguas del río Bravo alrededor de las 13:00 horas de este viernes.

Flota ahogado en el río Bravo

El cuerpo fue ubicado por las autoridades y cuerpos de auxilio en un remoto paraje del poblado de Venecia conocido como la Ensenada, justo en la división de los municipios de Díaz Ordaz y Reynosa.

El infortunado aspirante a lograr el sueño americano que a simple vista no presentaba huellas de violencia, portaba entre sus pertenencias un pasaporte Brasileño a nombre de Fabricio Da Silva Santos de 31 años de edad, por lo que se presumió podría ser su identidad.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, dos playeras, una blanca y encima una verde tipo polo, tenis color café de la marca Freeway y además tenía un tigre tatuado en el brazo derecho.

Integrantes de la UGI, policía ministerial, policía estatal y cuerpos de auxilio acudieron al lugar de los hechos para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la práctica de la necropsia que permita establecer con certeza las causas del deceso.

imagen-cuerpo

PASAPORTE. El occiso portaba entre sus pertenencias un pasaporte brasileño a nombre de Fabricio Da Silva Santos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD