buscar noticiasbuscar noticias

Flamantes campeones estelarizan la cartelera

Patrón Alberto y Myztezyz encabezan la Caravana Triple AAA que viene este 30 de mayo

El llamado “Dream Team” mexicano, integrado por Rey Misterio Jr., el Patrón Alberto y Myztezyz, conquistó la primera Copa Mundial de Lucha Libre apenas el pasado fin de semana y dos de esos tres gladiadores estarán este sábado 30 de mayo en esta frontera encabezando la Caravana Triple AAA. 

El Patrón Alberto y Myztezyz, llegarán al Parque Adolfo López Mateos presumiendo ese título y con el objetivo de complacer a la afición reynosense que desde hace más de 14 años no recibía un evento de lucha libre de tal magnitud, que presentará a los mejores luchadores de México y que será trasmitido a nivel nacional.  

Los boletos están volando pero todavía quedan algunos en los Depósitos Juba de Reynosa y Río Bravo. Los organizadores informaron que el sábado 30 se abrirán las taquillas del Parque Adolfo López Mateos, para vender los últimos boletos aunque el precio podría aumentar.  

En la lucha estelar, el Patrón Alberto se estará presentando por primera vez ante la afición de Reynosa y lo hará formando mancuerna con La Parka. Sus rivales ya confirmados serán Cibernético y el Mesías. En la batalla semifinal estarán Fénix, Blue Demon Jr. y otro campeón del mundo como Myzteziz. Ellos tendrán que medirse ante Averno, Chessman y Electro Shock. Los Payasos Psycho Circus quieren hacer de las suyas en Reynosa. Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown tendrán una verdadera guerra ante Brian Cage, Texano Jr. y Pentagón Jr. esto en la lucha especial. Además habrá dos luchas más en las cuales figuran Pimpinela, Taya, Angélico, Jack Evans entre otros. Los talentos locales también acaparan los reflectores pues en la lucha inicial subirán a la lona Asterisco Jr, Magnifico, Rey Astral y Komander para enfrentarse ante Imagen II, Imagen de Oro, Maldición y Rocker Boy. 


Flamantes campeones estelarizan la cartelera


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD