buscar noticiasbuscar noticias

Firman DGETI, SAT e IMSS, convenio de colaboración

Estudiantes de los planteles adscritos podrán realizar sus prácticas

Firman DGETI, SAT e IMSS, convenio de colaboración

Directores de las cuatro preparatorias de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), se reunieron para expandir las oportunidades de desarrollo de sus estudiantes.

Por ello, se realizó la Tercera Sesión del Comité Consultivo de Vinculación, organizado por el CETIS 131, donde participa también el CETIS 71, el CBTIS 7 y el CBTIS 276, teniendo como escenario la sala de usos múltiples de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Participaron como invitados, personal administrativo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con quienes se firmó un convenio de colaboración, donde se incluye brindar espacio a jóvenes próximos a egresar para que desarrollen conocimientos propios a su perfil.

Dentro de la reunión, también participaron integrantes del comité educativo de Index y del Hospital Santander, quienes ofrecieron brindar capacitación sobre elaboración de currículum y presentación en entrevistas de trabajo.

Esta es la primera reunión del 2017, y la tercera del ciclo escolar, en las cuales se involucra al sector productivo para beneficiar el desarrollo práctico de los alumnos y que amplíen el panorama profesional en el mundo laboral, ayudando a definir su carrera profesional.


imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD