buscar noticiasbuscar noticias

Finaliza programa de limpieza y forestación

>Participan alumnos, padres y maestros < Plantan encinos, manzanos y fresnos

  El fin de semana llegaron a su término las actividades escolares del programa de forestación y limpieza a las instalaciones de la escuela secundaria general número 1 Alfredo del Mazo, en la que se plantaron desde manzanas, guamúchiles, encinos, fresnos, palmas, y palo blanco.

FINALIZA. Termina programa de forestación en la escuela secundaria número 1 Alfredo del Mazo. Finaliza programa de limpieza y forestación

Informa a este medio de comunicación el director Marco Antonio Valero García, que todo esto fue posible gracias al trabajo en equipo desde los maestros, alumnos, personal docente en general, padres y madres de familia.

Entre las actividades que desarrollaron fueron el embellecimiento de las áreas verdes, tanto en el interior como exterior, poda y pintado de los árboles ya existentes, colocación de adoquines, y se entregaron premios a los participantes de todos los grados de ambos turnos, así como a los maestros tutores.

Adelantó que para el próximo viernes, el plantel educativo bajo su responsabilidad será sede y estarán recibiendo a las secundarias 2, 3, y 4 con la idea del tema “Aprendizaje entre escuelas”, convocado por la supervisión escolar número 15 de escuelas secundarias generales.

“El propósito es fortalecer la estrategias para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, que es el propósito principal que se busca con estas acciones educativas. 


Contrarrestan el cambio climático

>Con el fin de contribuir a contrarrestar el cambio climático y contar con un área de esparcimiento familiar, sobre todo para niños y jóvenes, el pasado domingo se realizó campaña de forestación en las márgenes del canal Anzaldúas.

Por José Medina




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD