buscar noticiasbuscar noticias

Finalizan obras de alcantarillado. Cortan vecinos listón inaugural

Solucionan añejo problema de inundaciones en el sector

Edinburg, Tx.- Un corte de listón inaugural por parte de los vecinos beneficiados con el proyecto procedió a la ceremonia encabezada por autoridades del condado para la entrega de una obra de mejoras a la red de alcantarillado en un popular sector de esta comunidad.

Solucionan. Cientos de familias beneficiadas recibieron el proyecto.Finalizan obras de alcantarillado. Cortan vecinos listón inaugural

Joseph Palacios, comisionado del Precinto 4 del Condado Hidalgo encabezó la ceremonia para celebrar la finalización de Mejoras de Alcantarillado de la Subdivisión de Hoehn, un proyecto de 1.4 millones de dólares.

“Los residentes en esta subdivisión tradicionalmente han tenido problemas con sus fosas sépticas debido a las inundaciones”, reconoció Palacios. “Aunque el condado no está en el negocio de alcantarillado, sentimos que era importante prestar atención al problema de las aguas residuales mientras trabajábamos en mejoras al drenaje”.

Palacios trabajó con los socios y abogó en nombre de la comunidad para que McAllen PUB proporcionara las conexiones de alcantarillado a los residentes que venían padeciendo serios problemas con las fosas sépticas. 

La subdivisión se encuentra en una zona muy baja, donde el agua de lluvia se acumula naturalmente. 

El Distrito de Drenaje # 1 y el Programa Urbano del Condado trabajaron con el precinto en la instalación de una red de tuberías de drenaje que varían a lo largo de Hoehn Drive. El nuevo tendido de drenaje transportará el agua de lluvia que se acumula en las zanjas para descargar en el Foso de La Puerta y, con los residentes conectados al sistema de alcantarillado, ya no hay necesidad de usar tanques sépticos.


Aunque el condado no está en el negocio de alcantarillado, sentimos que era importante prestar atención al problema de las aguas residuales mientras trabajábamos en mejoras al drenaje*. Joseph Palacios, comisionado del Precinto 4 del Condado Hidalgo

 ;

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD