buscar noticiasbuscar noticias

Filma Julianne Moore en México

Foto: Agencia Reforma.Filma Julianne Moore en México
Cd. de México.- La ganadora del Óscar en 2015, Julianne Moore, está en la Ciudad filmando la cinta Bel Canto, junto a Ken Watanabe y el mexicano Tenoch Huerta.

Se trata, de acuerdo con fuentes de la producción, de una adaptación de la novela homónima de Ann Patchett, realizada por el cineasta Paul Weitz (Mozart in the Jungle), inspirada en el secuestro de la embajada japonesa en Lima (Perú) el 17 de diciembre de 1996 por 14 terroristas del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru.

Entre los rehenes está la soprano Roxanne Coss (Moore), quien se presentará a una fiesta de cumpleaños del rico industrial japonés, Katsumi Hosokawa (Watanabe).

El drama se eleva cuando el Comandante Benjamín (Huerta) pone en riesgo su seguridad al exigir la liberación compañeros que fueron encarcelados por el régimen peruano.

En el filme, que también tendrá locaciones en Nueva York, también participan el alemán Sebastián Koch, los franceses Elsa Zylberstein y Christopher Lambert, así como el japonés Ryô Kase.

Moore, ha aprovechado su estancia para distraerse luego de cumplir con sus llamados. La tarde del martes anduvo en Coyoacán, donde visitó el Museo Frida Kahlo.

La estrella agendó una visita como cualquier visitante y acudió con una amiga, reveló una fuente allegada al museo.

"Disfrutó mucho su estancia y siempre estuvo muy contenta. Fue una visita un poco más personal, porque venía acompañada de una persona. Llegó cuando el museo todavía estaba abierto, no hubo ninguna clase de trato especial.

"Siempre se mostró muy interesada en el museo. Recorrió prácticamente todo el museo y todas las áreas", precisó el informante.

Moore contó con el apoyo de un guía bilingüe, le explicó todas las cosas que quiso saber.

La actriz fue amable con la gente que la reconoció y hasta accedió a tomarse fotos con algunos fans.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD