buscar noticiasbuscar noticias

Fijan 250 md de fianza a violador

San Benito, Tx.- Tras ser buscado por las autoridades del vecino condado de Hidalgo, un hombre de San Benito acusado de abusar sexualmente de una menor, fue encarcelado por múltiples cargos de felonía, luego de ser arrestado por elementos de la policía de esta ciudad.

ARRESTADO. Con tres cargos de agresión sexual en contra de una menorFijan 250 md de fianza a violador

Los agentes arrestaron a un hombre residente de San Benito de 28 años, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, acciones de búsqueda que se mantenían desde inicios de esta año.

La investigación comenzó en enero, cuando una mujer informó que el hombre identificado como Ernesto Joel Vargas, de 28 años, de San Benito abusó sexualmente de su hija, de acuerdo a las denuncias penales contra él.

Investigadores de la oficina del Sheriff del condado de Hidalgo y del Departamento de Policía de Weslaco trabajaron en el caso y buscaban al hombre desde el pasado mes de enero.

De acuerdo las declaraciones la chica dijo que Vargas la violó y la agredió en múltiples ocasiones, y la obligó a mirar pornografía, según la denuncia penal.

La policía envió a la madre ya su hija a la Casa de Estrella para una entrevista y un hospital para un examen por una enfermera de asalto sexual.

El reporte oficial Vargas es acusado de agresión sexual agravada de un niña, un delito grave de primer grado; asi como cargos de abuso sexual continuo de un niña, un delito grave de primer grado; y la indecencia con un niña, un delito grave de segundo grado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD