buscar noticiasbuscar noticias

Figo confirma candidatura rumbo a la presidencia de FIFA

El exjugador lusitano cumple con el trámite para registrar su candidatura por el puesto que ocupa Blatter, quien buscará reelegirse

ZÚRICH, 30 de enero.- El exjugador portugués Luis Figo confirmó este viernes su candidatura para ser presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), puesto que actualmente ocupa Joseph Blatter, quien va por la reelección.

Luis Figo agradeció el apoyo y ahora sólo le queda ganar las elecciones del 29 de mayo en ZúrichFigo confirma candidatura rumbo a la presidencia de FIFA

Estoy feliz de confirmar que mis seis nominaciones fueron entregadas a la FIFA esta semana antes de la fecha límite', declaró el exfutbolista del Barcelona y Real Madrid.

Luis Figo agradeció el apoyo y ahora sólo le queda ganar las elecciones del 29 de mayo en Zúrich.

Además del portugués aparecen en el listado el jordano Ali Bin Al Hussein y el propio Blatter. Mientras que el holandés Michael van Praag Jerome Champagne están por confirmar.

Quiero dar las gracias a mis compañeros y amigos por la nominación de las federaciones y a toda la familia del futbol mundial, que ya dio el respaldo a mi campaña y me envió mensajes de apoyo en esta misión. Fue un buen comienzo'.

Para confirmar las candidaturas era necesario que cada aspirante presentara a FIFA el arropo de al menos cinco federaciones asociadas al organismo futbolero.

El lusitano tiene el respaldo de PortugalLuxemburgoPolonia para comenzar su pelea en busca del máximo puesto del balompié mundial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD