buscar noticiasbuscar noticias

FIFA otorga a Alan Pulido pase provisional para jugar con club griego

El delantero Alan Pulido consiguió el objetivo que buscaba en la problemática que sostiene con Tigres de la UANL, ya que recibió de la FIFA el pase provisional que había solicitado para jugar con el conjunto griego Levadiakos.

A través de un comunicado, el conjunto felino informó que “Tigres ha sido notificado de la decisión de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA de otorgar un pase con efectos provisionales al jugador Alan Pulido”.

FIFA otorga a Alan Pulido pase provisional para jugar con club griego

El club calificó como lamentable la decisión y dejó en claro que ahora presentarán una apelación ante el TAS, para buscar que el jugador cumpla con su acuerdo.

“Este hecho resulta lamentable y desconcertante, ya que el jugador tiene un contrato vigente con Tigres que expira a mediados de 2016, tal como lo ha expresado la institución desde el inicio de esta controversia y lo han avalado las resoluciones dictadas tanto por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) como por el TAS.

“En defensa de sus legítimos derechos, Tigres presentará una apelación ante el propio Tribunal de Arbitraje Deportivo, que es la máxima autoridad internacional en este campo, que ya conoció de esta solicitud y previamente negó el citado pase provisional”, precisó.

La problemática comenzó cuando Alan Pulido aseguró que es jugador libre, mientras Tigres indicó que aún tienen un acuerdo, por lo cual el atacante recurrió hasta la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para obtener el pase provisional, que ya le fue otorgado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD