buscar noticiasbuscar noticias

¡FIESTÓN EN LA KELLY!

Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly da bienvenida a su torneo 51

La Liga Pequeña de Beisbol José Guadalupe Treviño Kelly le dio la bienvenida a su Torneo número 51 con una emotiva y espectacular ceremonia de inauguración. 

INAUGURAN. Los peloteritos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, le dieron la bienvenida a su torneo número 51.¡FIESTÓN EN LA KELLY!

Durante la ceremonia se premió a los mejores equipos del torneo anterior y se reconoció a los homenajeados, Cirilo García, legendario ampayer y Moisés Rosales, anotador de toda la vida, de hecho, este torneo 2017 llevará el nombre de ambos. 

La directiva de la Treviño Kelly realizó un homenaje póstumo para recordar a varios personajes que se adelantaron en el camino: El inolvidable entrenador y masajista “Don Chon”, el ex pelotero Miguel Chaverri, y la señora “Chabelita” Zúñiga. 

Cada equipo llegó a la cita con un arreglo floral que fue depositado por los pequeños beisbolistas sobre la loma de los disparos.  

La declaratoria inaugural y el lanzamiento de la primera bola corrieron por cuenta del director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, quien además resaltó la labor que está haciendo la liga Treviño Kelly al impulsar en este 2017 la categoría Challenger, diseñada para niños con capacidades especiales. 

-Entre los invitados de honor apareció Ildefonso “Poncho” López, director de la Región II del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport. 

Finalmente, chicos y grandes disfrutaron de la pirotecnia que cerró con broche de oro la gran noche de fiesta.

imagen-cuerpo

 LOS HOMENAJEADOS. El ampayer Cirilo García y el anotador Moisés Rosales recibieron su reconocimiento por parte del presidente de la Kelly, Osiel Cantú.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD