buscar noticiasbuscar noticias

¡FIESTA BEISBOLERA!

Con el ‘Triple Play’ no sólo habrá beisbol, también festejarán a niños, papás y mamás

¡BOMBAZO! Hoy se va a desarrollar la jornada de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.¡FIESTA BEISBOLERA!

Dentro y fuera del diamante Onésimo Magallán se va a realizar una gran fiesta hoy en la Liga Industrial y Comercial de Beisbol al presentar una candente jornada como también un bombazo musical con el evento denominado “Triple Play”. 

Los peloteros y público general podrán tener la oportunidad de ingresar gratuitamente a la fiesta que tiene una dedicación bastante especial, pues los directivos del organismo se encargaron de festejar en paquete completo el Día del Niño, Madre y Padre, evento que se va a desarrollar de las 18:00 horas hasta la 1:00 de la mañana. 

Los primeros que van a ver acción en la grama son las novenas Servicio Ribereña y Casa de Cambio El Yen, juego pactado a las 13:00 horas, el cual se pronostica que se registren muchas carreras por el gran accionar ofensivo que cuentan en el line up. 

Los planteles que descansaron para esta jornada son Amigos de Lucio Vázquez, Amigos de David de León, Amigos de Chevo Elizondo y Club Compadres. 

Después de la actividad deportiva los niños van a disfrutar el espectáculo de payasos de Manelito Show y Kaboom Kids Show, mientras para los jugadores tendrán a los Mismos de Linares, Sonido Carnaval y Grupo Vallarta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD