buscar noticiasbuscar noticias

Festival en San Juan contará con comida, música y carnaval

En estas fechas todas las ciudades del Valle del Río Grande (RGV) se preparan para festejar la Navidad con desfiles de luces con carros alegóricos, música y baile.

PREPARAN. Armando Garza, Mayor Pro Tem, anuncia la presentación de Raúl y Emilio Navaira en el festival de la ciudad. EL MAÑANA/Victoria RoldánFestival en San Juan contarácon comida, música y carnaval

San Juan, Tx.

San Juan no es la excepción ya que junto con la Corporación de Desarrollo Económico ofrecerán el festival “Noche de Paz” el próximo 13 de diciembre en el parque municipal ubicado en el 508 W. Business 83, de las 12:00 a 22:00 horas.

El evento contará con vendedores de comida, manualidades, arte, bebidas, taller de Santaclaus. Asimismo habrá carnaval donde los niños se podrán pasear en todos los juegos por 15 dólares. A partir de las 15:00 horas habrá nieve y se cobrarán 5 dólares y la gente podrá divertirse hasta que se derrita. 

“Este año tendremos una fiesta musical donde tomará parte el grupo La Mafia con Raúl y Emilio Navaira”, informó Armando Garza, Mayor Pro Tem de San Juan. 

Agregó que debido al éxito del evento del 2013, cambiaron el lugar de la calle principal de la ciudad para el parque municipal donde los residentes podrán disfrutar de todo lo mencionado anteriormente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD