buscar noticiasbuscar noticias

Festejan aniversario de poblado El Realito

Con la participación de organismos civiles y educativos, del 15 al 20 de noviembre se realizarán los festejos de celebración del 76 aniversario del poblado El Realito, frente a la plaza principal de esta comunidad.

Valle Hermoso, Tam.

ARRANCA. Administración Pública Municipal, dio inicio a festejos del 76 aniversario de poblado El Realito.Festejan aniversariode poblado El Realito

De acuerdo a la información dada a conocer por el comité organizador de los  festejos, éstos iniciarán hoy sábado 15 de noviembre a las 19:00 horas, con el acto de inauguración, que será encabezado por presidente municipal, ingeniero José Luis Hernández Castrellón, quien estará acompañado por autoridades municipales y estatales invitadas.

La Administración Pública 2013-2016 encabezada por el alcalde, Hernández Castrellón y la primera dama de la ciudad, la Sra. Judith Contreras de Hernández, reafirmaron el apoyo para llevar a cabo estas tradicionales fiestas del poblado El Realito, donde participan asociaciones civiles e instituciones educativas del municipio.

En la inauguración de las fiestas de El Realito “Nuestra Tradición Continúa 2014”, se presentará el comediante ‘‘Mike Salazar” de Monterrey, Nuevo León, quien participa en el programa “Sabadazo” del Canal de  las Estrellas, además de la presentación de bailes folklóricos, juegos mecánicos, antojitos mexicanos, concursos, toro mecánico, palo encebado, entre otras muchas, más actividades familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD