buscar noticiasbuscar noticias

Festeja Fundación a niños especiales

Los niños con necesidades especiales de Reynosa también tuvieron su posada navideña ayer en un centro social de la colonia Ribereña.

FIESTA. Ofrece convivio decembrino a niños especiales la Fundación Ayuda Humanitaria Reynosa. Festeja Fundacióna niños especiales

Miembros y directivos de la Fundación Ayuda Humanitaria Reynosa encabezados por Claudia Romero ofrecieron una posada navideña y ofrecieron transporte para trasladar a los pequeños de sus hogares al centro social y viceversa.

Niños y niñas que presentan diversas discapacidades tanto físicas como intelectuales disfrutaron de merienda, regalos, música, concursos y show artístico.

Aprovechando las instalaciones del lugar y ayudados por sus padres, los pequeños disfrutaron de los juegos infantiles por más de dos horas.

La presidenta de la Fundación Ayuda Humanitaria Reynosa, Claudia Romero, dirigió un  breve mensaje en el que deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2017 a todos los niños especiales de la ciudad, así como a sus familias.

Reiteró que el organismo que dirige seguirá trabajando todos los meses del próximo año para ayudar a quien lo necesita, sobre todo a sectores como adultos mayores, familias que pierden sus hogares, personas privadas de su libertad e indigentes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD