buscar noticiasbuscar noticias

Feria Tamaulipas 2014; San Fernando, presente

Dentro del marco de la “Feria Tamaulipas 2014”, el municipio de San Fernando instaló un stand representando cada una de las actividades económicas que distinguen a nuestro municipio, tales como agricultura, ganadería y pesca, así como el turismo.


La fiesta de inauguración estuvo a cargo del mandatario estatal el ingeniero Egidio Torre Cantú y la primera dama del estado, la señora María del Pilar González de Torre; acompañados de los presidentes municipales de los 43 municipios que conforman el estado de Tamaulipas.

El presidente municipal doctor Mario de la Garza Garza acompañado de su esposa doctora Cecilia Alanís de De la Garza, funcionarios municipales estuvieron presentes en esta importante fiesta que se desarrollara hasta el próximo 16 del presente y donde San Fernando estará presente en su stand aportando toda información a los visitantes.

En esta muestra que representa a San Fernando se llevaron exposiciones fotográficas, la copa del Récord Guinness  al contar con el coctel de camarón más grande del mundo, muestras gastronómicas, e información de lo que ofrece los sectores de la localidad e invitaciones para próximos eventos.

También se resaltó el gran potencial al ser el número uno en la Cuenca de Burgos en la extracción y producción de gas y líquidos condensados, su agricultura, ganadería y pesca entre otros, invitando así a los visitantes a la feria para que visiten San Fernando.


ASISTEN. Autoridades presentes en la inauguración de la Feria Tamaulipas 2014 , junto con otras autoridades de los municipios en la capital del estado.Feria Tamaulipas 2014;San Fernando, presente


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD