buscar noticiasbuscar noticias

Familias corren riesgos de dengue, zika y chikungunya

Paralizada la maquinaria de fumigación; Equipo se halla empolvado bajo resguardo; ¿y los zancudos?...

SIN USO. Se encuentra a buen resguardo, sin uso, en el Centro de Salud Rector.Familias corren riesgos de dengue, zika y chikungunya

Y mientras que los zancudos se siguen reproduciendo en plena primavera en las colonias y diferentes segmentos de la población, una buena parte de la maquinaria con la que cuenta la Secretaría de Salud en el Municipio se mantiene empolvada a buen resguardo.

Por datos e investigación llevada a cabo por este reportero se pudo constatar el fin de semana, como es de que una parte de la maquinaria que se emplea para la fumigación a fondo en los asentamientos de la ciudad, se mantiene inclusive tapada debido a que no se le está dando uso hasta nuevas órdenes.

Es en la parte de uno de los costados del Centro de Salud Rector en donde se pudo constatar como es de que disimuladamente fueron tapadas cuando menos dos de las unidades, con las que se combate al mosquito transmisor del dengue en la colonias, y otra más que está corriendo el peligro de que se la puedan robar los amantes de lo ajeno.

Hace algunas semanas en forma simbólica arrancó la campaña de fumigación que en ese entonces fue encabezada por parte de la Secretaría de Salud el doctor José Borrego Alvarado, sin embargo solamente se trató de una llamarada de petate en virtud de que en el caso de los asentamientos, la gente se sigue quejando de que no están llegando las campañas de fumigación, y como va ser posible si la maquinaria móvil que se emplea se encuentra “resguardada”.

Llamarada de petate

>Hace algunas semanas en forma simbólica arrancó la campaña de fumigación que en ese entonces fue encabezada por parte de la Secretaría de Salud por el doctor José Borrego Alvarado, sin embargo solamente se trató de una llamarada de petate en virtud de que en el caso de los asentamientos, la gente se sigue quejando de que no están llegando las campañas de fumigación.

imagen-cuerpo

ALERTAN. Corre el riesgo de caer en las manos de los amantes de lo ajeno al encontrarse a escasos menos de un metro de la banqueta. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD