buscar noticiasbuscar noticias

Familia denuncia por lesiones a vándalos; Investigadores establecerán las causas de riña

Cinco hermanos, víctimas de ataques, fueron heridos; los agresores se defienden

Altamira, Tam.

nAGREDIDOS. Los hermanos presuntamente agredidos se recuperan de las lesiones.Familia denuncia por lesiones a vándalos; Investigadores establecerán las causas de riña

El ataque ocurrió el pasado domingo por la madrugada en el domicilio marcado con el 821 de la calle Loma Real en el Fraccionamiento Unidos Avanzamos convirtiéndose la vivienda en una escena sangrienta en donde uno de los cinco consanguíneos resultó con una fuerte herida en un brazo, mismo que permanece hospitalizado.

De acuerdo a lo informado, los siete hermanos y la madre presentaron formal denuncia en contra de los atacantes y éstos a su vez también denunciaron que la riña fue en defensa propia.

José Guadalupe, Israel, Federico, Andrés y Cosme Santiago del Ángel, de 23 años de edad son los hermanos que sufrieron lesiones de consideración cuando el grupo de hombres y mujeres ingresaron violentamente al domicilio en la madrugada del domingo.

Ellos refieren que había una especie de bullying en contra de la familia, toda vez a los que ellos llaman “vándalos” los molestaban constantemente, física y verbalmente, lo que llegó a los reclamos por parte de Cosme.

La repercusión por revelarse, fue el ataque con tubos y machetes la madrugada del lunes, batalla campal que duró por espacio de media hora y el que amenazaban con asesinar a su hija de apenas 2 meses de nacida.

Él, sufrió una herida producida por un machete que prácticamente le cercenó su brazo derecho, mientras que sus hermanos sufrieron golpes contusos.

SE DEFIENDEN

Por su parte, a los que se señala como agresores: Ricardo Amezcua, César Amezcua, en compañía de otros dos individuos y cinco mujeres quienes se identificaron como: Carmen Amezcua, Laura Amezcua, Celina Cobos, Marisela Balderas y Mercedes Cobos, interpusieron la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, advirtiendo que ellos fueron los agredidos, por lo que ahora la Policía Investigadora se aboca a establecer las causas reales de la riña campal.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD