buscar noticiasbuscar noticias

Faltó velocidad a atletas mexicanas

Las velocistas Gabriela Medina y Zudikey Rodríguez perdieron este domingo otra oportunidad de registrar la marca mínima solicitada para el Mundial de Atletismo de Londres.

Zudikey Rodríguez estuvo muy cerca de la marca mínima. Foto: ArchivoFaltó velocidad a atletas mexicanas

Si bien ambas se impusieron en sus respectivas pruebas, los 800 metros y los 400 con vallas del Encuentro Atlético organizado por la

FMAA

y celebrado en la pista del CDOM, sus cronos no fueron suficientes para acceder a la justa del orbe británica.



Medina registró 2'07"71 en la doble vuelta al óvalo y el tiempo requerido es de 2'01, mientras que Rodríguez detuvo el reloj en 57"25 y el crono solicitado es de 56"10.



En la jornada de este domingo, la atención estuvo centrada en Tonatiu López, quien ostenta le tercera mejor marca del año en los 800 metros con registro de 1'45"51.



Aunque ganó la prueba con un tiempo alto de 1'52"31, el sonorense tuvo que apretar el acelerador al máximo en los últimos 100 metros para poder cruzar la meta en primer lugar, pues otros tres competidores prácticamente se le emparejaron.



En los dos días del Encuentro, ningún exponente de pista o campo registró las marcas exigidas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (

IAAF

) para asistir al Mundial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD