buscar noticiasbuscar noticias

Falta alumbrado en Villa Diamante

SOLUCIóN. Solicitan el apoyo del municipio para reanudar el servicio.Falta alumbrado en Villa Diamante

Residentes de la colonia Villa Diamante siguen enfrentando problemas con el servicio de alumbrado público, del que carecen en varias de las calles, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales para que le den solución.

“Por la noche varias arterias están muy obscuras, porque las luminarias no funcionan y bueno es por eso que le hacemos un exhorto al municipio, al quienes están a frente del departamento de Alumbrado Público para que hagan algo al respecto para que pronto tengamos de nuevo luz”, informó Gloria Alfaro, dirigente del sector.

Lo que más preocupa a los vecinos del lugar es que varias jovencitas y señoras salen de sus casas todavía de noche a trabajar y sienten temor de que algún individuo desconocido las vaya a agredir o a atracar para quitarles sus pertenencias.

Mientras tanto las familias siguen estando a la espera de que les den una respuesta positiva a su demanda que consideran justa.

“La gente quiere caminar tranquila por las calles de la colonia. No quiere que de repente vaya a meterse un ladrón a sus casas a robarlas aprovechando la obscuridad porque las lámparas de las calles están fuera de servicio”, comentó la señora Alfaro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD