buscar noticiasbuscar noticias

Fallece un joven en encontronazo

Tampico, Tam.

nCHOQUE. Dos jovencitos tuvieron infernal accidente que cobró la vida de uno de ellos.Fallece un joven en encontronazo

Los sangrientos hechos se registraron diez minutos antes de las 05:00 horas en el carril de norte a sur de la Prolongación de la Avenida Hidalgo.

De acuerdo a lo informado por la delegación vial porteña, los dos jóvenes se trasladaban de la zona norte de Tampico con dirección hacia el centro de la ciudad, cuando al descender a exceso de velocidad de puente a desnivel, perdieron el control saliendo proyectados hacia el camellón central en donde derribaron varias palmeras de ornato, así como postes de luminarias.

La camioneta quedó completamente destruida, siendo ésta una Fiat de reciente modelo en color verde con matrícula YKN-19-80 del estado de Tamaulipas, misma que era guiada por Agustín Meneses de 16 años años de edad quien perdiera la vida tras fuertes lesiones ocasionadas por los impactos con objetos fijos.

Al sitio arribó personal de Bomberos, Protección Civil y socorristas de la Cruz Roja, quienes tuvieron que realizar intensas labores para liberar al jovencito herido y posteriormente, bajo la anuencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al conductor que se encontraba ya sin vida.

El lesionado se identificó como José Raúl Ponce de 15 años de edad, mismo que fue trasladado por los socorristas de la Cruz Roja al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD