buscar noticiasbuscar noticias

Fallece una abuelita; fue atropellada

Laredo, Tx.- La mujer que fue arrollada en el centro de la ciudad por una conductora el pasado lunes, falleció en un hospital de San Antonio, Texas debido a las graves lesiones que recibió.

INVESTIGAN. Gloria Castillo, de 75 años, recibió severas lesiones cuando la llanta delantera del lado izquierdo de una camioneta GMC Terrain le pasó por encima.Fallece una abuelita; fue atropellada

Gloria Castillo, de 75 años, recibió severas lesiones cuando la llanta delantera del lado izquierdo de una camioneta GMC Terrain le pasó por encima.

El accidente se registró el lunes pasado a las 11:38 horas en la cuadra 200 de Convento, cuando Castillo trataba de atravesar la avenida.

Celestina Villarreal Serna, de 60 años, era la conductora de la GMC modelo 2016 y ella circulaba por la calle Zaragoza hacia el este, al llegar a la Convento dio vuelta a la izquierda y no alcanzó a ver a la mujer que atravesaba la calle.

Con la llanta delantera izquierda arrolló a Gloria Castillo y al sentir el impacto de pasarle por encima, se detuvo para brindarle ayuda.

Paramédicos del Departamento de Bomberos acudieron al sitio de los hechos y levantaron a la mujer de 75 años con vida pero con serias lesiones. Primero fue llevada a un hospital local pero más tarde fue transportada vía aérea a San Antonio.

La noche del martes la mujer falleció pese a los esfuerzos de los médicos para rescatarla de las garras de la muerte.

Los elementos de la división de tráfico del Departamento de Policía realizan una investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD