buscar noticiasbuscar noticias

Fallece pescador tras inhalar humo

La madrugada de este domingo murió un pescador de nombre Eduardo Sandría Lagunez, en donde de acuerdo al reporte de las autoridades ministeriales, falleció asfixiado luego de estar dormido y presentarse un conato de incendio en su hogar.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana con 30 minutos, cuando llegó el reporte a Protección Civil que había un conato de incendio en una de las viviendas de madera que se ubican hacia el lado sur de la playa Costa Azul, entre la comunidad de pescadores.

lado sur. La tragedia ocurrió en el área poblacional de pescadores en la playa.Fallece pescador tras inhalar humo

Humberto García González, director de Protección Civil, señaló que el accidente se presentó a consecuencia de un corto eléctrico, que pese a que no se incendió la casa, al estar dormida la persona inhaló el humo y se presentó el deceso.

Explicó que el cuerpo presentaba algunas quemaduras, pero la causa de muerte fue a consecuencia de este conato de incendio que se registrara en la vivienda del pescador.

SALDO BLANCO

Mientras tanto hasta este domingo al cierre de la edición se reportó un saldo blanco, en donde sólo se ha presentado el rescate de algunas personas que no tomaron sus precauciones necesarias al momento de ingresar al mar, además de algunos trasladados, pero no se ha presentado ningún problema con los miles de turistas que han visitado este balneario natural.

García González señaló que este domingo se tuvo que poner una restricción más con los turistas, retirándoles los salvavidas o llantas que se utilizan como tal, esto debido a que las personas que se rescataron del mar, el agua se los llevó luego de estar arriba de este tipo de artículos inflables, pero hasta el momento se puede decir que es un saldo blanco, considerando que la muerte del pescador es un hecho aislado al turismo que está arribando a esta playa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD