buscar noticiasbuscar noticias

Fallece joven en el río Bravo

Sufre calambre y nadie pudo darle auxilio

Fallece joven en el río Bravo

Un joven que se divertía nadando en las aguas del río Bravo con sus familiares, pereció ahogado al sufrir un calambre justo a dos metros antes de llegar a la orilla del lado americano.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de ayer, a la altura de las compuertas que están en el centro recreativo La Playita.

De acuerdo a versiones de su padrastro de nombre Benito Lara Enríquez de 68 años, el joven quien respondía al nombre de Cristian Pecina Solís, andaba jugando carreras con otro familiar, para ver quien llegaba primero para el otro lado.

Indicó que ya lo habían hecho varias veces y que su hijastro había ganado en todas las ocasiones, pues dijo que era muy buen nadador.

Sin embargo, la última vuelta ya no regresó, pues sufrió un calambre y se hundió y como estaba de aquel lado nadie lo pudo ayudar, aunque trataron de buscarlo entre varias personas.

Ante la tragedia, el padre de familia quien vive por la carretera a Ribereña frente a las instalaciones de Pemex, pidió la intervención de los rescatistas para extraer el cuerpo del peligroso caudal.

Hasta el cierre de la edición el cuerpo no era rescatado, pero se espera que en las próximas horas lo encuentren.

imagen-cuerpo

FAMILIARES. El padrastro de la víctima indicó a los rescatistas el lugar donde desapareció el joven.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD