buscar noticiasbuscar noticias

Fallan en atacar la inseguridad: IP

Matamoros, Tam.

Fallan en atacar la inseguridad: IP

El presidente local de la Coparmex señaló lo anterior al cumplirse cuatro años del actual gobierno federal, y consideró que en ese tiempo la inseguridad sigue siendo el principal tema por atacar.

“Aún nos quedan muchas tareas, la más importante ante la incertidumbre que genera la llegada de otro presidente de Estados Unidos, los movimientos del gabinete, provoca que haya incertidumbre económica y financiera”, dijo.

“En estos dos años que restan de la administración de Peña Nieto, tiene que presentar políticas económicas que vayan enfocadas a generar confianza en la inversión de nuestro país, consolidar instituciones que ya se tiene en la actualidad, para dar confianza en los inversionistas para que sigan invirtiendo en el país”, comentó.

Recordó que en la actualidad México es atractivo por la paridad cambiaria, por lo que es mejor venir a este país por el ahorro en costos considerando lo anterior.

Destacó que en tanto la prioridad es la seguridad, es un tema de suma importancia que se tiene que atacar en estos momentos, porque desafortunadamente después de cuatro años de haber llegado a la presidencia, la seguridad pública es uno de los pendientes que se tiene en este país.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD