buscar noticiasbuscar noticias

Falla método desesperado. Hallan a un ilegal dentro de maleta

A simple vista viajaban sólo 4 personas en la camioneta

Falfurrias, Tx.

Falla método desesperado. Hallan a un ilegal dentro de maleta

De acuerdo a la información dada a conocer el día de ayer por las autoridades federales, el hombre fue encontrado en el área de carga de una camioneta Chevrolet Tahoe que era inspeccionada en la garita de Falfurrias.

Las autoridades señalan que a simple vista viajaban únicamente 4 personas en la camioneta pero la unidad fue referida a una inspección secundaria, donde los federales comenzaron a revisar el equipaje que traían los hombres y al tratar de mover una maleta les pareció muy pesada, por lo que decidieron abrirla, fue en ese momento cuando encontraron a un inmigrante oculto dentro de la misma y según se dijo, otro indocumentado fue encontrado debajo de algunas cobijas para tratar de pasar desapercibido.

Adicionalmente se informó que un tercer pasajero en la camioneta admitió que también se encontraba de forma ilegal en la Unión Americana, por lo que se procedió a la detención de los 3 hombres, quienes dijeron ser de origen mexicano.

Por su parte el conductor y los otros 2 pasajeros, todos de origen norteamericano, fueron detenidos y de acuerdo a lo señalado todos ellos serán juzgados por las faltas en las que incurrieron.

Raúl L. Ortiz, jefe de la Patrulla Fronteriza en el Valle del Río Grande, destacó que este es otro ejemplo de los métodos desesperados que usan algunos traficantes de personas para tratar de pasar a los inmigrantes sin ser detectados, destacando las técnicas de observación y el trabajo realizado por los agentes federales en casos como éste, en los que logran detectar anormalidades y terminan localizando indocumentados en lugares impensables.

El dato...

>QUIÉN: La Patrulla Fronteriza

>QUÉ: Detienen ilegal mexicano

>CUÁNDO: Ayer 

>DÓNDE: En Falfurrias

>CÓMO: Oculto dentro de una maleta




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD