buscar noticiasbuscar noticias

Faena emergente por hundimientos. Falta mantenimiento en redes de drenaje

Titánica labor de Comapa para solucionar problemas en zonas dañadas

Trabajos. Comapa de la zona conurbada se aboca a la reparación de los socavones que se registraron. Faena emergentepor hundimientos. Falta mantenimiento en redes de drenaje

Tampico, Tam.- Derivada de las emergencias que se registraron en Tampico y Ciudad Madero a consecuencia del colapso de colectores en algunos sectores de dichos municipios se procedió a realizar un trabajo puntual en las zonas dañadas para evitar mayores afectaciones.

El gerente general de Comapa Adolfo Cabal Ruiz, aseguró lo anterior y lamentó que en menos de una semana ya se hayan registrado tres hundimientos de pavimento que han dejado graves daños, resaltando que se debe a la falta de mantenimiento de las redes de drenaje con más de 30 años de desatención.

Sin embargo, dijo que con la voluntad de las autoridades estatales y de la propia administración de Comapa, cumplirán responsablemente con esta tarea titánica, ya que estudios reflejan al menos diez sitios distintos de hundimientos.

Cabal Ruiz, expresó que tanto en el reciente colapso registrado en la colonia Unidad Nacional en Madero como el suscitado en la Villa Hermosa del municipio de Tampico, se procedió de inmediato a acordonar el sitio para seguridad y protección de la población; en tanto se realizan los trabajos pertinentes para dar solución a este grave problema.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD